Noticias, Tecnología

Los mexicanos amamos los gadgets y las compras en línea hechas durante 2016 lo confirman

Existe una gran variedad de dispositivos electrónicos que crece cada vez más, y los interesados en el mundillo tecnológico debemos hacernos con ellos, es un proceso natural. Además, en mayor o menor medida cada país del mundo tiene un interés creciente por este tipo de dispositivos.

En el caso particular de México, las compras en línea lo demuestran. 

El punto principal de toda esta idea es que el famoso portal de e-commerce Mercado Libre ha hecho un estudio de mercado respecto a los hábitos de compra de sus usuarios en el país y revela que los mexicanos amamos los gadgets: las categorías de tecnología y electrónica fueron las más compradas a lo largo de todo este año que se va.


Claro que esto no resulta una sorpresa, pues ya sabemos que durante el Buen Fin los smartphones fueron los dispositivos más buscados, con los Galaxy S7 Edge y Xperia Z5 como principales exponentes del mercado, seguidos de las Smart TVs, equipos de cómputo y otro tipo de dispositivos.

En específico, los tres primeros lugares del listado de productos más vendidos están ocupados por smartphones, computadoras y aparatos electrónicos, respectivamente, luego le siguen los colchones, llantas, y calzados en los respectivos lugares cuarto, quinto y sexto.